Ene 092017
 

Este fin de semana tuvo lugar en Elda el Gran Premio Ciudad de Elda en el que Ignacio Candel ha demostrado que se está haciendo muy rápido a su nuevo coche, alzándose ganador de la prueba, seguido de Bryan Baldo y Joan Espasa. A pesar del cambio de coche, Candel sigue utilizando el lote de productos XTR Racing que tan buenos resultados está dando a nivel nacional e internacional.

Por su parte los hermanos Baldo siguen presentes en la zona podio con sus nuevas marcas, aunque hasta el momento no han conseguido subirse juntos a un podio. Joan Espasa sigue manteniendo el nivel que demostró en la temporada 2016 y coloca su Agama en tercera posición en una de las primeras carreras de 2017. Os dejamos con unas palabras de Ignacio Candel.

La carrera en general ha ido muy bien.. hemos empezado de menos a mas. Al principio el coche no me terminaba de ir muy bien en las dos primeras mangas porque la temperatura era bastante inferior a la que hacia el sabado en los entrenos, así que hemos bajado un poco en amortiguación y el coche ha cambiado completamente.

En la ultima manga hemos conseguido la pole y por tanto tercero en la general. En la final hemos empezado poco a poco y en el minuto 5 ya íbamos primeros. De ahi hasta el final he intentado rodar constante sin fallar y al final  nos ha salido una carrera redonda.

Quiero agradecer a XTR todo su apoyo y esfuerzo conmigo y a mi hermano por estar siempre ahi cuando lo necesito.

Nos vemos en la proxima!!!

Ignacio Candel

Clic aquí para ver el setup del HB de Candel en esta carrera

candel-levante