Ene 052017
 

Aunque el periodo oficial considerado como “temporada de rumores” ya ha pasado y estamos en lo que sería el comienzo de una nueva temporada, los cambios de marcas y fichajes de pilotos continúan entrado ya el nuevo año y seguimos esa cadena con el cambio de marca de un Top 5 nacional, Jorge Soler, cuyo chasis será a partir de ahora el Associated RC8B3. Jorge continuará utilizando todo el pack “Blue is better” de LRP, motorizando su Asso con OS y montando JConcepts y Sanwa. Os dejamos con el comunicado oficial de LRP y unas palabras de Jorge.

Son muchos ya los años en los que Jorge es piloto de LRP, y desde entonces hemos podido ver como su evolución y pasión por el RC ha ido en aumento. Durante este ya pasado 2016, Jorge logró un 2º puesto en el Campeonato de Levante, 5º en el Campeonato de España, y la entrada directa a semifinales del Campeonato de Europa EFRA, se le escapó la final pero confiamos en que volverá a intentarlo todavía con más fuerza con su RC8B3.

El potencial del nuevo RC8B3 de Jorge, se completa en la versión eco con la energia “azul”, motor Dinamyc 8 Bl 2200KV, variador iX8 V2 y batería 7500 Stock Spec. LiPo. Y en la versión nitro con el motor OS B2101. Además de la emisora Sanwa M12S y servo Sanwa SRG BZX-R. LRP está orgulloso de poder seguir contando con Jorge como piloto del Team LRP, y expectante ante su nuevo cambio a AE.

LRP España

Por su parte Jorge comenta:

Quiero agradecer a Jürgen Lautenbach y Alfonso García por seguir depositando su confianza en mi un año más, en esta nueva etapa esperamos cosechar grandes resultados a la altura del equipo al que represento. Con mi nuevo coche Team Associated equipado al completo con el “paquete azul” el objetivo es llegar a lo más alto tanto en nitro como en eco.

Jorge Soler

jorge-soler-associated-lrp

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.