Ene 242017
 

Continuando con los fichajes de principios de temporada, hoy es LRP quien anuncia el fichaje de Alex Martinez, piloto catalán con orígenes Eco y que poco a poco se ha ido iniciando también al nitro. Os dejamos con el comunicado oficial

Durante este 2017 podremos ver a Alex por los circuitos con su Team Associated RC8B3 equipado con motor LRP, y Jconcepts, y su RC8B3e equipado con motor Dynamic 8, variador iX8, baterías LRP, y accesorios Jconcepts. Ambos controlados con su emisora Sanwa MT4.

 El nuevo piloto del Team LRP empezó a despuntar en 2016, pese a llevar apenas un par de años en el mundo del radio control. Durante el pasado año consiguió subir al podio tras lograr el segundo puesto en las dos primeras pruebas del Campeonato de Cataluña 1/8 Eco TT disputadas en octubre y noviembre. Así como una destacable 5ª posición en el Campeonato de España 1/8 TT ECO.

 La motivación y entusiasmo de nuestro nuevo joven piloto es visible, y estamos seguros de que va a lograr grandes resultados con su equipo de productos LRP.

¡Bienvenido al Team LRP Alex!

Quiero agradecer a Alfonso García y a todo LRP la oportunidad de formar parte de este equipo. Comienza una nueva etapa para mí, la cual afronto con muchas ganas y motivación. Espero conseguir buenos resultados con los productos “Blue is Better” en las dos categorias.

Alex Martinez

Clic aquí para más info en la web de LRP

LRP-Teamfahrer-1000x500_A-Martinez

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.