Ene 032017
 

LRP anuncia el lanzamiento del esperado ganador del mundial IFMAR, el Flow X. Su exclusiva combinación de hardware y software fue diseñada para proporcionar el máximo rendimiento para coches touring en el circuito sin comprometer la fiabilidad. Con esto en mente, el Flow X se presenta totalmente preparado para proporcionar la mejor experiencia al piloto en cualquier circunstancia.

Viene equipado con una placa base totalmente rediseñada para liberar todo el potencial del nuevo software y proporcionar fiabilidad a las condiciones extremas de hoy en día. Con 8 capas de cobre y un grosor total de 2.8mm, la placa del Flow X consigue la mínima resistencia y reduce la temperatura significativamente. Por primera vez se incorporan además los Super Fets CSF-01 personalizados. Para mejorar más aún la refrigeración interna, incorpora placas de refrigeración de cobre soldadas en ambos lados.

Para redondearlo, incluye cables pre soldados 12AWG, con cable de receptor corto y una carcasa de aluminio azul oscuro con botones en aluminio también, componiendo una imagen estupenda para encajar en cualquier chasis de touring.

LRP Colabora en el Sorteo de Navidad 2016. Recuerda compartir esta noticia.

lrp-flow-x