Ene 022017
 

Comenzamos la semana con una de las confirmaciones más esperadas por todos los aficionados al RC a nivel mundial, la primera de las nuevas marcas que usará Robert Batlle de cara a la nueva temporada. La encargada de motorizar el Mugen del piloto catalán será de ahora en adelante la italiana Picco, una de las grandes veteranas del sector con años de experiencia y fabrica propia de motores con la que surten a algunas de las marcas más punteras del mercado.

Quedan aún por aclarar las nuevas ruedas y el combustible de Robert Batlle, por lo que estaremos atentos ya que al parecer todo está confirmado pero seguimos pendientes de recibir confirmación oficial por alguna de las partes. Mientras tanto, os dejamos con estas palabras de Robert. ¡No os perdáis nada!

Me complace informaros que la nueva motorización para mi Mugen va a ser Picco! Me gustaría darle las gracias a Alberto y Edoardo Picco por darme esta oportunidad. Nuestro camino empieza y la primera carrera la tenemos en 4 días, tengo muchas ganas de que llegue ese momento!!

Robert Batlle

robert-batlle-picco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.