Ene 032017
 

¿Qué está pasando esta temporada con el periodo de rumores entre los top del RC? Nos estamos encontrando no solo con muchos cambios, sino que algunos de ellos parecía imposible que alguna vez llegasen a ocurrir, como Tessmann dejando Hot Bodies o este que ahora os traemos, Ryan Lutz dejando Alpha. Tras 7 años con la marca de motores, Ryan Lutz anuncia una noticia para la que parece que comenzó a preparar el terreno hace unos días, con una publicación personal sobre su percepción respecto a la “temporada de rumores”.

En su artículo, Lutz comenta los posibles motivos que un piloto profesional puede llegar a tener en cuenta a la hora de decidirse a hacer un cambio de marca, sobre todo aquellos sobre los que recae el peso de una familia. En ocasiones esta decisión no es cuestión simplemente de mejor o peor o de dinero, sino de la elección de futuro más acertada, como además declara en su despedida oficial en Facebook.

Es muy triste para mi separarme de mi sponsor y amigos de hace más de 7 años, demostrando juntos que no se necesita el motor más caro para competir al más alto nivel del RC. Mis amigos en Alpha me han apoyado al 100% y han hecho mucho más que surtirme de motores.

Siguiendo sus consejos me inicié en mi pequeño negocio personal con LutzRC y me ayudaron con un producto genial y un servicio al cliente que pude usar para hacer crecer mi proyecto. Les estaré siempre agradecido por ello.

Por favor, tened en cuenta que hay muchas razones para este cambio, pero prefiero no divulgarlas. Simplemente quiero dejar claro que para mi, mi familia y mi carrera, es la decisión que he debido tomar.Le deseo a Alpha todo lo mejor para el futuro, son gente estupenda y unos auténticos apasionados del RC.

Ryan Lutz.

10515215_695102047191776_6892772037914317424_o