Ene 162017
 

Estamos recibiendo una oleada de mensajes y mails preguntando sobre el Sorteo de Navidad 2016, que tuvimos que aplazar en una ocasión y sobre el cual os avisamos para poneros al corriente de la situación. Por motivos personales, el equipo de infoRC.net no ha contado con suficiente tiempo para organizar el sorteo como cada año durante el periodo navideño.

Toda la organización del evento y comprobación de compartidos, de likes y de actividad en redes sociales se realiza de forma manual antes de realizar el sorteo, lo que supone mucho tiempo y esfuerzo que cada año va a más debido a la gran cantidad de participantes y empresas colaboradoras.

Estaba previsto publicarlo el viernes 13 (que anunciamos como 12 por error) por ser una fecha tan peculiar, aunque nuevamente nos vimos obligados a posponerlo a falta de publicar el reportaje del dron que sortearemos también.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas y sepáis disculparnos, estad tranquilos porque el Sorteo de Navidad 2016 sigue adelante y ya no habrá más aplazamientos, el próximo Viernes 20 de Enero anunciaremos a los ganadores y sus premios.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia y seguid compartiendo nuestras noticias! 😀