Ene 112017
 

Hace unos meses publicamos una serie de videos relacionados con la suavidad de la transmisión, como el super ultra suave mugen MBX7R de Edu Ameijide o el tutorial de Robert Batlle explicándonos cómo limpiar los rodamientos. Hoy os traemos este vídeo en el que nuestro reportero prueba el procedimiento de limpieza y engrasado de los rodamientos, probando unos productos distintos de los vistos en el tutorial de Robert Batlle.

El desengrasante que usará para limpiar será el de RC Tech, como alternativa al spray limpia frenos de coches 1/1, que puede resultar nocivo por sus componentes, sobre todo si lo usamos  en espacios cerrados. Por otra parte el lubricante a probar es el Muc Off C3 Cerámico, perteneciente a la gama de productos Muc Off cuyo MO-94 se ha puesto muy de moda en los circuitos, con propiedades cerámicas y listo para usar incluso en mojado. Puedes encontrar ambos en la web de Modelspain

Si te perdiste el tutorial de cómo limpiar tus rodamientos, aquí tienes otro para que le eches un ojo y dejes tu coche super suave para esta nueva temporada ¡No te lo pierdas!

Reportaje realizado en colaboración con Modelspain, patrocinadores del Sorteo de Navidad 2016 ¡Recuerda compartir esta noticia!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.