Feb 242017
 

¿Quieres organizar una carrera en tu club pero no sabes por donde empezar? Cuenta con Aecar para aprender desde cero cómo organizar un evento en tu club y que todo salga a la perfección. Cada año, Aecar lanza unos cursos de organización de carreras que engloban todos los puntos, cronometraje, verificación, referee…no pierdas la ocasión y formate para que los eventos de tu club sean los mejores.

Dentro de lo que cuesta preparar un nacional para los clubs uno de los grandes problemas es encontrar capital humano para currar esos días.  Es un verdadero quebradero de cabeza encontrar referee, director de carrera, inspecciones técnicas… y una larga lista de personas que requieren una preparación específica para que el día de la carrera todos podamos disfrutar.

Desde Aecar, todos los años ofrecemos un curso de organización de carreras, dirigido a clubs y planteado desde la experiencia que nos precede (solamente en 2016 más de cuatro europeos).

Para el curso del 2017 queremos que vosotros nos planteéis que tipo de preparación podemos ofreceros. ¿Necesitáis un curso para directores de carrera? ¿Referee? ¿Cronometraje? ¿Inspección técnica? ¿Utilización de los sistemas de verificación?

Si necesitáis formar gente para que desempeñe esa función en las carreras, poneros en contacto con secretaria tanto correo como telefónicamente, así podremos ajustar el curso a vuestras necesidades.

Aecar

Clic aquí para más info, recuerda que puedes contactar con Aecar para exponerle tus necesidades antes del curso y que sea lo más productivo posible.