Feb 012017
 

No, el título de la noticia no está mal, en Argentina ahora disfrutan de un estupendo verano mientras aquí en España nos azota una ola de frío estupenda 😛 desde allí nos escribe Maxi Lence con este magnífico resumen de la prueba que tuvo lugar hace unos días en Carlos Casares, Buenos Aires. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El Sábado 14 de enero realizamos la 1º fecha del Torneo de Verano ACAR 2017 en la ciudad de Carlos Casares, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Una Fecha muy trascendente para nosotros ya que fue nuestra primer carrera Nocturna realizada con mucho esfuerzo y sacrificio sobre todo por el presidente de la ACAR Matías Lence. El clima nocturno por suerte se mantuvo excelente durante toda la jornada.

La final de Buggy Open fue dominada ampliamente desde sus comienzos por el joven piloto de Capital, Matías Vieytes, hasta que lamentablemente una avería cerca del final (de embrague por lo que se comentaba) no le permitió terminar, finalizando así 3º. Relevando la victoria a otro joven piloto, el pequeño Casarense Valentino Tolosa, seguido por el segundo lugar otro excelente piloto de Capital, Gastón Saponara.

La final Master/Pro (ambas categorías corrieron juntas) fue coronada con la victoria del piloto pro Nicolás Bregante, seguido por el debutante en Pro Matías Lence (quien a pesar del cansancio y la preocupación de organizar el evento logró un manejo impecable digno de esa categoría), y en 3º posición se encuentra el piloto Master Jean Moreteau con un manejo también excelente, en el cual un motor mal carburado y una posterior parada motor le impidió alcanzar a sus contrincantes.

 Por último la gran final de Truggies fue ganada (otra vez) por el veterano piloto Gustavo “El colo” Alberdi, el cual mantuvo lucha con Jean Moreteau durante media carrera, hasta que lamentablemente una avería electrónico le impidió a Jean terminar (finalizando 3º). Destacar también al Debutante de la ciudad de Luján Gabriel Cherencio que finalizó en segunda posición con un excelente manejo.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos los presentes y colaboradores que siempre nos acompañan, fue una hermosa experiencia para nosotros realizar nuestra 1º fecha nocturna. Sin ellos nada de esto sería posible.

Saludos InfoRC desde Argentina!!

Nuestro grupo de Facebook para seguirnos

resultados argentina