Feb 022017
 

El subcampeón de España 2016 1/10TT, se une al Team LRP con el RC8B3 y el B6D, equipados con batería LRP, motor LRP ZZ21, accesorios Jconcepts, bajo el control de emisora, servo y receptor Sanwa. Y eso no es todo, ya que también podremos ver a David correr en la categoría de eléctricos, con el RC8B3e.

Ya son varios los años en los que hemos podido ver a David Benito logrando el primer puesto en Campeonatos de la Comunidad de Madrid, y de Castilla y León. Así como en puestos de semifinalista en el campeonato de España 1/8TT.

Su palmarés también alcanza un perfil internacional en ambas categorías, 1/8TT y 1/10TT, ya que David se ha situado en el Campeonato Europeo en Top20 absoluto B y finalista en el Warm Up, respectivamente. 

¡Te deseamos muchos éxitos David!

LRP

Me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia, LRP apuesta por las mejores marcas y para mi significa garantía de éxito. Me gustaría agradecer a todo el equipo LRP y especialmente a Alfonso García por su apoyo, estoy deseando comenzar esta temporada 2017, repleta de desafíos y oportunidades que seguro van a demostrar el potencial del paquete LRP.

David Benito

LRP-Team-driver_David-Benito_1000x500