Feb 212017
 

Juan Carlos empezó en los circuitos en 2007, y desde entonces ha avanzado paso a paso para estar en lo más alto. Hoy, 10 años después es uno de los mejores pilotos españoles en la categoría 1/8 Nitro Buggy. Su destreza y gran talento destacan por permitirle alcanzar vueltas rápidas en cualquier momento.

Este joven piloto logró en 2016 un gran éxito en Europa. Ya entonces la potencia azul estaba presente en su Mugen. Ahora para la temporada 2017 hemos ampliado esta colaboración.

LRP

El 2016 supuso un gran avance en su trayectoria internacional. Con solo 14 años de edad, ganó el título del campeonato Europeo EFRA OR8 EC B y más tarde una quinta posición en el campeonato A. También hay que destacar su sensacional resultado en Málaga, su circuito local, donde logró una segunda posición por detrás de David Ronnefalk durante el europeo EFRA OR8e. Entonces equipó su Mugen con: variador iX8 V2, motor Dynamic8 y batería LiPo CCL 7500 P5.

Juan Carlos Canas equipará su coche 1/8 Buggy eléctrico con los productos LRP adecuados, como son el variador iX8 V2, motor Dynamic8 y las nuevas baterías LiPo competición, entre otras. Para cargar las baterías dispondrá del cargador Pulsar Touch y la fuente de alimentación de competición. Además de varios accesorios, como las baterías del receptor para su Buggy 1/8 nitro.

Muchas gracias por esta oportunidad, estoy muy contento e ilusionado con LRP. Todos los productos funcionan a la perfección y el soporte técnico es increíble, ya que tengo mucha ayuda por vuestra parte y eso es de admirar. Por mi parte, voy a dar todo mi esfuerzo y dedicación para que LRP esté siempre en lo más alto de las competiciones. Expresar mi agradecimiento por todo, y espero que podamos seguir creciendo y luchando juntos.

Juan Carlos Canas

LRP espera emocionantes carreras. ¡Te deseamos muchos éxitos con la potencia azul para el 2017!

Clic aquí para más info sobre LRP

LRP Teamfahrer 1000x500_J.C.Canas