Feb 242017
 

Siguiendo con el anuncio de Procircuit del nuevo logo y nuevo proyecto de ruedas que hicimos en enero, la semana que viene presentaremos cuatro ruedas nuevas, la H-Block, la Addictive, la Sprinter y la Claymore. Antes de presentar cada una de las ruedas en detalle, Procircuit introduce el nuevo diseño del packaging y los nuevos compuestos con los que hemos conseguido un nuevo nivel de funcionamiento y consistencia en todo tipo de circuitos, pero son útiles especialmente en esas condiciones en superficies resbaladizas o con polvo, consiguiendo un agarre increíble.

Estos compuestos son los que utilizaron los pilotos del equipo en el pasado Campeonato Mundial de Las Vegas y ayudaron a Robert Batlle y a Davide Ongaro a conseguir la 2ª y 6ª posición respectivamente en la final A. Los nuevos compuestos son P1 Super Blando (blanco), P2 Blando (amarillo) y P3 Medio (naranja). ¡Atentos a la presentación de las nuevas ruedas la semana que viene!

Junto con los nuevos diseños de rueda os presentamos los nuevos compuestos con los que hemos conseguido un nuevo nivel de funcionamiento y consistencia en todo tipo de circuitos, especialmente en los más resbaladizos, consiguiendo un agarre increíble. Los nuevos compuestos son P1 Super Blando (blanco), P2 Blando (amarillo) y P3 Medio (naranja).

Clic aquí para seguir a Modelix en Facebook

  Un comentario en “Procircuit anuncia nuevas ruedas, compuestos y packaging”

  1. […] os adelantamos hace unos días, ProCircuit presenta su nueva gama de ruedas y comienza con el modelo H-Block. Estas nuevas ruedas […]