Feb 282017
 

Como os adelantamos hace unos días, ProCircuit presenta su nueva gama de ruedas y comienza con el modelo H-Block. Estas nuevas ruedas son el resultado de meses de pruebas de dibujos y compuestos, en circuito cerrado y en competición, obteniendo como resultado los nuevos modelos que irán presentando en los próximos días.

Procircuit os presenta la nueva rueda H-BLOCK . Esta rueda es la evolución de nuestra popular Sweet Shot. Ofrece una solución para aquellos circuitos más exigentes manteniendo un agarre increíble en una amplia variedad de circuitos antes de que se limpie y compacte la trazada. Ofrece un manejo consistente en circuitos con tierra suelta. La línea de palas centrales proporciona una gran tracción que junto a la facilidad de manejo y el buen giro que ofrecen hacen que pueda usarse en multitud de circuitos.

Incorpora el insert XL y la nueva estructura más grande y ancha que mejora su comportamiento tanto en baches como en saltos y hace que la rueda sea mucho más fácil de llevar.

Disponible en P1 Super Blando (blanco), P2 Blando (amarillo) y P3 Medio (naranja).

ProCircuit.