Feb 282017
 

Victor J Pascual nos remite la siguiente información. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado 8 de enero por fin, la meteo, nos permitió celebrar la última prueba del Campeonato 2016, así como la entrega de trofeos del Campeonato.

En esta ocasión fue en Rozas de Puertorreal, con una inscripción de 21 inscritos, lo primero a destacar, por encima de lo estrictamente deportivo, fue el buen ambiente reinante, con un circuito en condiciones bastante buenas, aguantando bien el paso de las mangas y, como siempre, con una organización de nivel. 

Tras unas clasificatorias bastante competidas, las finales fueron muy rápidas, especialmente en la A, donde se llevó la victoria Miquel Codina, a la postre, Campeón Regional 1/8tt, aunque no necesitaba puntuar por tener ya sentenciado el Campeonato. La segunda posición de carrera, no sin cierta controversia (rápidamente resuelta), fue para Miguel Izquierdo, relegando a la tercera a Javier Catalán, aunque en el cómputo del año, el subcampeonato ha sido para Javier Catalán y la tercera plaza para Miguel Izquierdo.

La final B fue para Alejandro Sánchez, que está mejorando a pasos agigantados su pilotaje, con Pablo Esparza en la segunda posición y Fernando Hernández en la tercera.

Como broche para una temporada brillante ya de por sí, se hizo un sorteo de material RC diverso entre todos los pilotos asistentes, desde juegos de tornillería hasta motores y juegos completos de ruedas.”

Víctor J. Pascual Díaz