Feb 262017
 

Ty Tessmann ha conseguido un gran debut con su nueva marca de chasis, XRay, consiguiendo la pole en la Dirt Nitro Challenge, aunque el canadiense ha sido incapaz de librarse de la sombra de su ex compañero de equipo, que se ha llevado la pole en la Q3 encontrando su ritmo tras unas Q1 y 2 algo flojas. Complicada relación la que tienen estos dos pilotos, esperemos que sirva para ver unos buenos piques en el circuito. Rivkin se ha llevado la Q2 .

El ganador de la DNC 2015 y reciente fichaje de Mugen, Ryan Maifield, se coloca en la tercera posición de la general justo detrás de Rivkin. Llama especialmente la atención ver que Tekno es la marca que más coches ha conseguido colar en el Top 12, con tres máquinas, superando al resto de marcas que alcanzan un máximo de 2 coches en el Top 12. Estupendos resultados para Tekno.

Por su parte Robert Batlle que asiste por primera vez en años a la Dirt Nitro Challenge no termina de encontrar su ritmo, aunque en eléctricos podría haber tenido un buen resultado de no ser por el cable de sensores que se le ha roto. Estamos seguros de que acabará haciendo un gran papel ¡Animo Robert!