Mar 152017
 

Dentro de dos fines de semanas, vuelve el Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2017 y estamos preparando un análisis previo para ir calentando motores. Mientras tanto, aprovecha para inscribirte en esta primera prueba que tendrá lugar en el sevillano circuito de Lebrija, donde el último nacional que tuvo lugar fue en 2013.

Modelix será la empresa patrocinadora y que dará nombre a esta primera prueba como GP Modelix, colaborando en el evento con el aporte de una serie de productos que se sortearán durante la prueba entre todos los inscritos. Sin duda el amplio catálogo de productos de primera calidad de la empresa catalana, será un gran incentivo para aumentar las inscripciones, además de las magníficas instalaciones y el estupendo trazado sevillano ¡No te quedes fuera!

Viendo cómo acabó la última prueba de la temporada 2016 en Montjuic, podemos imaginarnos cómo va a comenzar el campeonato 2017, pero estamos preparando un análisis tan extenso, que lo publicaremos mañana por separado ¡No te lo pierdas!

¡¡Clic aquí para inscribirte!!