Mar 222017
 

Maxi Lence nos remite la siguiente información. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado Domingo  5 de marzo realizamos la 3º y última fecha del Torneo de Verano ACAR 2017 en la ciudad de Carlos Casares, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. El clima por suerte se mantuvo excelente durante todo el día. Como es costumbre por nuestras tierras las finales se disputan en categorías acorde al nivel de manejo los pilotos:

La final de Buggy Open, fue marcada por un excelente comienzo del jóven piloto Matías Vieytes, el cual se mantuvo en 1º posición durante gran parte de la carrera, hasta que un inconveniente en el motor lo hizo detenerse por un tiempo, perdiendo así varias posiciones (terminando 5º finalmente). Tras esto la punta se le fue dada al piloto Casarense Leo Ruvira, quien con muy pocas carreras en su haber, logró un manejo sorprendente y una merecida victoria. Seguido en segunda posición por el piloto Gastón Saponara y en 3º el pequeño Valentino Tolosa. Estos 2 últimos se encontraban peleando por el campeonato, lo que provocó que finalmente el merecido título de campeón se le conceda a Gastón.

    La final Buggy Master mantuvo en suspenso a todos los espectadores durante toda la carrera. Ya que hubo pelea por la 1º posición entre los pilotos Mauro Lence y Luciano Capel. Ambos se siguieron muy de cerca todo el tiempo, hasta que una lamentable ruptura de Luciano, y una posterior parada de motor de Mauro los hizo ser relegados a la 5º y 2º posición respectivamente. Logrando que pesque la victoria el piloto Fede Ochiuzzi quien también logró una carrera memorable, ya que el mismo largó desde la última posición, y así remontando poco a poco logró ganar la carrera. Destacar también al piloto Pablo Banchero en 3º posición y al piloto Alejandro Di Meola en 4º posición. A este último varias paradas de motor le ocasionaron que tuviese que abandonar la carrera también.

  Por último la divertida final de Truggies, que fue ganada por el veterano Gustavo “El colo” Alberdi, del cual tras un inconveniente tuve que largar desde última posición, por lo que tuvo que ir remontando hasta alcanzar la 1º posición. En 2º posición Dante “el tano” Covino y en 3º Miguel Serratore de la localidad de Luján. Ambos alcanzando un manejo de primer nivel.

Como siempre he de agradecer a todos los presentes y colaboradores que siempre nos acompañan, Sin ellos nada de esto sería posible. y los esperamos a todos para el comienzo del campeonato 2017 durante el mes de Abril.

Nuestro grupo de Facebook:

 https://www.facebook.com/groups/1440533459521067/