Mar 252017
 

Aunque al principio de la mañana las expectativas entre todos los asistentes eran bastante buenas en lo que a climatología respecta, la lluvia ha tardado poco en acabar con las esperanzas de todos de poder rodar con normalidad durante la mañana del Sábado. Una ligera llovizna que ha permitido los entrenos de algunos pilotos, como los que podéis ver en el vídeo, se ha convertido pocos minutos después en una intensa lluvia a intervalos, variando en intensidad por momentos.

En vista de la situación, la organización ha decidido pausar durante una hora las tandas de entrenos, sobre todo por el riesgo de los recogecoches, que son los propios pilotos, a la hora de tener que moverse en el barro del circuito, ante la posibilidad de resbalones o caídas. Dentro de una hora, dependiendo de la climatología, se decidirá qué medidas tomar, si se intenta continuar los entrenos por donde iban durante la tarde de hoy o si se decide hacer toda la carrera en un día.

Seguid atentos a infoRC.net y no os perdáis nada de esta prueba que, desafortunadamente, está siendo ensombrecida por el mal tiempo, a pesar del estupendo estado de las instalaciones y el circuito. Os dejamos con unas vueltas de Jorge Soler, Dani Batlle y Joan Espasa, además de un vídeo con el estado del circuito por las lluvias.

Clic aquí para ver los tiempos en Everlaps