Mar 102017
 

Victor J Pascual nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Hola a todos. Aunque amenazaba lluvia, el domingo en Serracines, nos ha ofrecido un día perfecto para hacer una carrera, teniendo en cuenta las fechas. La pista estaba en perfectas condiciones, la organización de Serracines ha sido del nivel acostumbrado y el pilotaje, aunque algo brusco en los inicios de las finales, ha sido de altísimo nivel.

Como venimos viendo en las últimas carreras, y la competitividad está siendo enorme, como se empezó a ver en las mangas clasificatorias. Las finales han sido muy reñidas, especialmente la B y C.

En la C, Bruno Fraile ha ganado la primera y la tercera, quedando acompañado para el podio final por José García y Miguel Ángel Muñoz, pero en la B nadie ha podido ganar 2 finales, y esto nos indica la igualdad de pilotaje existente, habiendo ganado finalmente Diego Díez, con Luis Orlando Bonilla segundo e Ignacio Martínez tercero.

En la final A, Miquel Codina ha estado, como siempre, intratable, al igual que sus 2 compañeros de podio, Javier Catalán (quien también ganó una de las finales) y Roberto García.

Aprovecho para mandar un abrazo a todos, emplazándoos a apuntaros en la 2ª prueba que tendrá lugar en Fuencarral el fin de semana del 8 y 9 de abril.

Julián Bravo, delegado regional Zona Centro 1/8 TT Eléctrico

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.