Mar 212017
 

David Baena nos remite información sobre la primera prueba del Campeonato de Cataluña de touring eléctrico. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Ha llegado el día de la prueba inaugural del nuevo campeonato regional, esta vez llamado Campeonato de Cataluña de Touring Eléctrico; una vez más, compartiremos pruebas y circuitos con los compañeros de Pro10. Las instalaciones para esta primera carrera han sido las de Santa Oliva.

Una inscripción de 35 pilotos en touring eléctrico y 10 en Pro10, una cifra muy destacable y que confirma la consolidación de la categoría. Un gran ambiente para un gran día.

A primera hora se cierra el circuito y se aditivó muy bien para que gozáramos de un agarre bastante decente, y gracias al sol que lució en las primeras horas se secó muy rápido e incluso pudimos salir a rodar un poco antes de empezar la carrera, sólo había un par de zonas críticas porque había más aditivo de la cuenta y tardó algo más en secarse, por lo demás, perfecto.

Como suele ser habitual, en la reunión de pilotos se explicó todo, sin diferencias destacables al respecto a otras carreras, ya que el reglamento y procedimientos siguen siendo los mismos.

Clic aquí para ver más.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.