Mar 222017
 

Jose Guillen nos remite información sobre la carrera celebrada el pasado fin de semana en el Club Lanzamigos. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El sábado pasado 18/03/17 se ha celebrado en el circuito club lanzamigos en lanzarote Islas Canarias la segunda carrera de temporada 2017 Electricos 1/10 tt con las categorias de 4×4 y 4×2 la asistencia a dicho evento no fue tan buena ya q el tiempo no parecía dar tregua mucha lluvia y tormentas de granizo por toda la isla , normalmente vienen más de 12 pilotos y solo vinieron 7 pilotos residentes. Quizá el viento y la lluvia el día anterior no acompañó a la asistencia , pero decidimos ir al circuito y esperar, milagrosamente se empezó a aclarar el día con un sol radiante.

Comienza la carrera de Electricos 4×4 1/10 tt Electricos a las 15:15 hras tras una breve reunión de pilotos desde las 15:00 hras. 

En dicha carrera 2 pilotos descartan sobre los demás nico fuentes muy constante esta temporada y rapidísimo y Antimo valiente q iba súper rápido seguido de Jacinto Pérez q iba como una bala en las clasificatorias , tras la final el podíum acaba de esta manera.

  1. Nico fuentes ( Durando )

  2. Jacinto Pérez ( hot bodies )

  3. Antimo valiente ( Tlr )

A las 16:45 hras Empieza la carrera categoría 1/10 tt Electricos 4×2 con la participación de 8 pilotos con la primera clasificatoria en las cuales se empiezan a ver el nivel de 3 pilotos tilo Eugenio , Antimo valiente y jose guillen q se disputan el podíum seguidos de jacinto, nico , Jacinto Junior , etc.

Las finales se disputan con un piloto q lo pone difícil para quitarle el primer puesto esta temporada tilo Eugenio con su nuevo hot bodies 4×2 q va como una bala se lo pone muy difícil a sus seguidores así q la final acaba de esta manera en el podíum.

  1. Tilo Eugenio ( hot bodies )
  2. Antimo valiente ( durando ) 
  3. Jose guillen ( associated )

La carrera acabo así y agradecemos a toda la gente q asistió a dicha carrera esperando más asistencia en la próxima, Tambien a la organización de dicho evento q seguirán trabajando para q todo este campeonato salga lo mejor posible , sin más el club lanzamigos les da las gracias a todos , junto a hormiconza nuestro colaborador principal , hasta la próxima.