Mar 022017
 

Desde LRP nos remiten la información relacionada con su fichaje más reciente, orientado a potenciar el equipo de competición en España.

Desde hace un tiempo hemos podido ver a Gonzalo corriendo con electrónica LRP, y lograr grandes éxitos en touring eléctrico con esta equipación. Hoy ha llegado el momento de darle la bienvenida oficial al Team LRP.

El nuevo piloto del Team LRP, Gonzalo García, es un gran conocido en las carreras de la categoría Touring Car. Durante su trayectoria en el mundo del RC, Gonzalo ha logrado múltiples títulos, y no contento con lograrlos incluso ha repetido sus hazañas.

Así lo respaldan sus 5 títulos de campeón de España AECAR Touring eléctrico, 2 títulos de campeón de España touring eléctrico federación española automovilismo, 5 títulos de campeón regional de Madrid, y para concluir su palmarés de trofeos también es campeón de España F1.

En su nueva etapa como piloto del Team LRP, Gonzalo se equipará con el paquete de Blue is Better compuesto por variador Flow Works, motor Vector X20, baterías CCL, además de otros accesorios.

Estamos expectantes por ver los grandes resultados que logrará Gonzalo en esta recién estrenada temporada 2017.

Desde el año que estuve probando la electrónica de LRP quede encantado con la potencia y la suavidad de su electrónica, dándome el control total sobre mis coches y sabiendo que no me fallará.

Ahora, gracias a LRP ESPAÑA, tengo la oportunidad de poder contribuir a la marca y ayudar a los demás pilotos a disfrutar y sacar el máximo partido a sus equipos LRP

Gonzalo Garcia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.