Mar 302017
 

Ya están disponibles en modelspain.com las nuevas baterías para receptor tanto en versión LiFe como LiPo. Estas nuevas baterías han recibido un aumento de capacidad y potencia capaces de suministrar toda la energía que los nuevos y potentes servos HV demandan.

Disponibles en configuraciones plana o pirámide, se adaptan perfectamente a todos los modelos de mercado, Mugen, Hot Bodies, Associated, Agama, etc.

Las versiones LiFe disponibles han aumentado su capacidad hasta 1800 Mah suficientes para completar con total seguridad incluso finales de 1 hora, nuestros test han ofrecido tiempos de duración superiores a 1 hora y 20 minutos con servos digitales de gran potencia en 1/8 nitro, disponibles en pirámide y plana para la gente que no quiere complicarse con el uso de LiPo, recordaros que estas baterías son totalmente compatibles con servos y emisoras normales, ofreciendo mas prestaciones que las antiguas de NiMh y con menos peso.

Los pilotos que demandan las máximas prestaciones disponen también de las versiones LiPo, en estos casos la duración supera en muchos casos las 3 horas, pudiendo hacer todo un dia de carreras sin preocuparse de cambiar la batería de nuestro coche ya sea 1/10 o 1/8.

Hay que destacar de debido al aumento de potencia las baterías actuales sirven tanto para uso en receptores como en emisoras, destacamos ese aspecto la nueva batería para las emisora tipo Futaba 4Pk especifica para ese modelo y muy demandada.

Todas disponibles en www.modelspain.com

Si eres una tienda y quieres distribuir los productos Much More Racing ponte en contacto con www.disbericrc.com Importador y distribuidor exclusivo para España de Much More, venta exclusiva a tiendas.