Mar 262017
 

Hace escasos minutos ha finalizado en el circuito de Lebrija la primera repesca de la temporada 2017, la carrera que se realiza con los semifinalistas que no han conseguido meterse en la final. Una carrera a 10 minutos en la que solo clasifica el primero, consiguiendo el puesto 13 en la parrilla de salida para la final. Ha sido Javi Pombo quien se ha alzado con el título del “repescao” en esta ocasión, tras una gran repesca con una conducción suave y conservadora.

Previas a la repesca, se han celebrado las semifinales A y B, siendo la segunda de estas la más animada, dado lo similar del nivel de los pilotos partícipes de la misma. Se han presenciado luchas por las posiciones de ascenso hasta el último momento, aunque no tiene mucho sentido contarlas por escrito cuando puedes verlas en vídeo en nuestro Facebook, porque la hemos retransmitido en directo (enlace más abajo). La semi A la ha dominado Canas, que ha terminado seguido de Robert Batlle y en tercer lugar, Ignacio Candel.

La final se presenta apasionante, con un Robert Batlle que poco a poco va cogiendo ritmo en este circuito y unos polluelos que cada vez tienen más nivel y son capaces de dar un gran espectáculo. Oscar Baldo, corriendo en una semi diferente de Batlle, ha conseguido un tiempo mejor que él, por lo que se lleva la segunda posición en la parrilla de salida de la final, a pesar de que declaraba:

El coche me iba como loco, tengo que cambiar unas cosas antes de la final.

Oscar Baldo

Estad atentos a Everlaps para seguir los tiempos en directo de la final, nosotros la grabaremos para traerosla durante esta semana, comentada y en Full HD. ¡No os perdáis nada!