Mar 312017
 

Desde LRP nos informan sobre esta oferta en el HB D815 V2, modelo que incluye piezas opcionales no incluidas en el kit original.

El coche campeón del mundo de Ty Tessmann – el D815 – en versión v2. Esta versión incluye, además del kit completo, varias partes opcionales que anteriormente no se incluían. Con estas partes opcionales el D815 es más rápido, ofrece mayores ajustes, y se puede montar más fácilmente.

Su “Extended-Chassis” es 4mm más largo lo que permite una mayor distancia entre ejes, mejorando a su vez el comportamiento en trazados con grandes desniveles. Lo que lo hace más estable, permitiendo alcanzar mayor velocidad.

Además de una serie de detalles como una mejora en la transmisión central, salva servos de aluminio y pastillas de freno sinterizadas. El D815 v2 permite un trabajo rápido en boxes, requisito imprescindible para todo piloto, gracias al un acceso rápido a través de la bandeja de radio y las tabicas centrales separadas.

Equipamiento que pretende aumentar la fiabilidad del D815 V2 en pista, y que probablemente lo convierten en el buggy de competición más resistente del mercado.

Ty Tessmann, David Ronnefalk y otros pilotos del Team HB ya han utilizado estas partes opcionales en sus coches con mucho éxito.

Clic aquí para verlo en la web de LRP

¡AHORA POR TAN SOLO 485€ PVP, PREGUNTA EN TU TIENDA DE HOBBY HABITUAL!