Mar 262017
 

En el momento de la publicación de esta noticia, la lluvia ha vuelto al circuito sevillano y solo puede verse un coche en pista, el Mugen MBX7R de Flavio Nicolazzi, Top Speed Hobby, que ha sido el único que se ha atrevido a salir en su tanda de entrenos. Estamos seguros de que el piloto italiano debe estarlo pasando genial, aunque por desgracia las condiciones no son favorables para continuar la carrera, al menos por ahora.

Han podido correr las mangas de entrenamientos de la 1 a la 5 y a falta de la 6 y 7 la lluvia ha apretado, aunque no podemos prever si irá a más o a menos por el aspecto de las nubes, aunque viendo lo visto desde ayer, no hay muchas esperanzas de poder seguir con la prueba con normalidad.

Aún así, todos los pilotos top de la tabla han podido salir a pista y hemos elaborado una tabla de marcas para que podáis tener una referencia del nivel actual, aunque no se trata de unos datos realmente fiables dadas las condiciones del circuito y la cantidad de combustible gastado en este trazado. En ese sentido los pilotos locales o de alrededores parten con ventaja, lo mismo se aplica a los que asistieron a la Merlin Race hace unas semanas. De los mencionados, ha sido Juan Carlos Canas el piloto que más ha aprovechado esa ventaja y a pesar de las condiciones del circuito, ha sido capaz de ser el más rápido.

Según las predicciones meteorológicas, la lluvia debe parar en unos minutos y esto debería ser un chubasco aislado, por lo que solo queda esperar a ver la situación climatológica y el progreso del evento. Sigue atento a infoRC y no te pierdas nada.

Clic aquí para ver los resultados  //  Clic aquí para tiempos en directo