Mar 262017
 

En Lebrija la climatología vuelve a sorprender, pero en esta ocasión para bien. El cielo se ha despejado y no se ven demasiadas formaciones nubosas cerca, por lo que parece que podremos disfrutar, al menos, de un par de horas de carrera ininterrumpida. Veremos cómo avanza el clima durante el día.

En lo que a resultados respecta, Canas sigue liderando la clasificación de pilotos a poco más de cinco segundos de Daniel Bernabe, que con su Soar ha conseguido acabar en segunda posición. De cerca le ha seguido Ignacio Candel, a tan solo 1.2 segundos de distancia tras una gran manga, de la que podréis disfrutar en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Algunas zonas del circuito, mayormente fuera de la trazada, presentan gran cantidad de barro espeso, haciendo que los coches puedan llegar a clavarse, perdiendo varios segundos para salir de esa trampa. El aspecto de los vehículos al acabar las mangas es más o menos similar al que veréis en las fotos más abajo, aunque el club ha comenzado a tirar serrín para intentar paliar los efectos del barro.

¡A las 11.40 retransmitimos en directo la Q2 del grupo 3, los pilotos Top! Estad atentos a nuestro Facebook

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para resultados