Abr 012017
 

Bryan Baldó se lleva a casa el último número 1 disponible esta jornada tras una estupenda Q3, en la que ha finalizado por delante de Robert Batlle y Oscar Baldo. Juan Carlos Canas y Jaume Figuls completan el Top 5. La temperatura ha bajado bastante antes de esta manga porque se ha hecho bastante tarde, aunque la iluminación no ha llegado a verse reducida de un modo notable para los pilotos.

Hemos preguntado al mayor de los hermanos de Redovan sobre su puesta a punto y este, al contrario que Batlle, sí que ha realizado bastantes cambios en la puesta a punto de su Losi:

Una de las primeras cosas que hemos hecho ha sido suavizar la electrónica y luego le hemos quitado giro al coche aumentando el antihundimiento tanto alante como atrás. Hemos tumbado los amortiguadores traseros para la última manga y hemos cambiado las ruedas de Impact a Double Down. Durante la jornada también hemos cambiado el hidráulico, pasando de 40/50 de Losi a 35/45.

Bryan “Vrallansito” Baldo

Os dejamos más abajo la tabla de marcas del Top 15 de pilotos para que podáis ver lo que montan los pilotos más rápidos de la jornada. ¡Nos vemos mañana con más eléctricos en infoRC.net!

Clic aquí para ver los tiempos