Abr 092017
 

Este fin de semana se celebra en el Club ARCC, Madrid, la primera prueba del Campeonato de España 1/10 2WD, en el estupendo nuevo trazado del circuito de Coslada. Se trata de una prueba muy importante para el club anfitrión, que ha realizado una gran labor recuperando uno de los circuitos más emblemáticos de Madrid.

Nos encontramos con un trazado que presenta muchas similitudes con sus hermanos mayores de 1/8, con detalles que siguen la línea de las tendencias actuales americanizadas, con saltos encadenados con mucho flow y diferentes niveles de altura en varios puntos del trazado. La recta principal abarca todo el largo del trazado, aprovechando su amplitud para permitir que los pilotos puedan acelerar a fondo y exprimir sus electrónicas.

Este nuevo diseño se ha realizado en colaboración con el Club CarTT, que ha aportado su amplia experiencia en la fabricación de trazados de este tipo y que además recientemente estrenó también un trazado de 1/10 de características similares. De este modo, los aficionados al 1/10 en Madrid pasan a disponer de dos nuevos trazados estupendos en los que poder disfrutar de su modalidad.

Hace escasos minutos ha tenido lugar la reunión de pilotos, donde los 20 asistentes a esta prueba se han congregado en la recta principal para aclarar los puntos de la jornada. Sorprende ver la moderada inscripción en una prueba de este tipo y en un trazado de estas características, aunque seguro que poco a poco irán creciendo y en próximas pruebas veremos a más pilotos disfrutando del Club ARCC.

  Un comentario en “Campeonato de España 1/10 2WD en ARCC, Madrid – Comienzan las mangas clasificatorias”

  1. […] os adelantamos en la publicación anterior, el trazado del club ARCC es una gozada, tanto para pilotar como para disfrutarlo desde fuera. En […]