Abr 122017
 

Victor J. Pascual nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

La mañana comenzaba algo fría, pero el tiempo estable estaba asegurado. Ha llegado a hacer algo de calor, siendo una mañana perfecta de carreras. La pista estaba en perfectas condiciones, como es costumbre en Fuencarral, la organización del nivel acostumbrado y el pilotaje, al nivel que está adquiriendo la categoría, carrera tras carrera.

Mucha competitividad, ya desde las clasificatorias. De hecho, nadie ha conseguido ganar más de una final en ninguna de las 3 series En la C, la balanza se ha decantado por Alejandro Sánchez, con Álvaro Alonso y José Ignacio González justo detrás. La serie B ha tenido la misma tónica, quedando las posiciones: 1º Ricardo Pastor, 2º Pablo Pérez y 3º Diego Díez.

En la serie A, la sorpresa ha sido que, en el cómputo final no ha sido el ganador uno de los que nos tienen acostumbrados, habiendo quedado 1º José Luis López, 2º Miquel Codina, y 3º Javier Catalán. Como podéis comprobar, la categoría está completamente abierta y cualquier resultado puede darse…

Aprovecho para mandaros un abrazo a todos, emplazándoos a apuntaros en la 3ª prueba que tendrá lugar en Rozas de Puertorreal el fin de semana del 20 y 21 de mayo. Os avisaremos cuando se abran las inscripciones.

Julián Bravo.
​Delegado Regional 1/8 TTe Zona Centro