Abr 132017
 

Desde KRacing nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Ya se ha disputado la segunda prueba del campeonato interclubs kracing en el circuito de Manlleu, la prueba celebrada en el circuito de Manlleu fue todo un éxito de participación. La jornada del sábado fue para que todos aquellos pilotos que lo quisieran hicieran pruebas en sus coches para poner a punto sus máquinas para el domingo, antes de comer se celebró un pequeño curso de carburación a cargo de Alex Valls.

Para el domingo la jornada empezaba a las 8:00 de la mañana con la reunión de pilotos y a las 8:30 puntuales daba comienzo la primera manga clasificatoria de eco.

En Eco el más rápido fue Jaume Figuls seguido de los jóvenes Martí Prat y Pol Hernando.

Para Nitro el más rápido sería Dani Batlle, en segunda posición Jaume Figuls y tercero en su retorno a las pistas Kiko Navarro.

Daban comienzo las finales de Eco donde se impondría el joven piloto Martí Prat que se llevaría las finales 1 y 2 otorgándole así las Victoria absoluta, por detrás Jaume Figuls se alzaría con la segunda posición y completaría el podium el piloto del Target Racing RC Team el joven Pol Hernando.

En nitro una vez disputadas las semifinales se dividirían los pilotos en tres finales en las quales podían remontar para llegar a la final absoluta, en la final C remontarían los 4 primeros clasificados a la final rookie los pilotos fueron José Mayco, Xavi Also, Albert Amela y Ángel Gálvez. Tras el término de esta final final se disputó la final de los rookies donde el primero de ellos podría disputar la gran final. Una final rookie de 30 minutos muy disputada que al final se llevó el gato al agua el piloto Luis Vilarroya con su Kyosho a tan solo 16 segundos terminaría el segundo clasificado Marc Costa también equipado con un Kyosho y ya la tercera posición sería para Raúl García.

Ya para terminar la gran final de 45 minutos, una final en la que hubo de todo la victoria final se la llevaría Alex Valls motorizado con el nuevo modelo de Ultimate engines M-3R, la segunda posición sería para Dani Batlle demostrando estando cada día más aclimatado a su Soar, Dani tendría problemas con su rueda delantera derecha, ya en el minuto 10 de carrera se despegó dicha rueda y los últimos 10 minutos ya incluso sin mousse, por lo que en condiciones normales de bien seguro hubiera sido una final muy disputada con ganador incierto, completaría el podium Jaume Figuls que también tuvo problemas durante la carrera. La cuarta posición sería para Kiko Navarro y la quinta para Marc Busquets.

Terminaría la jornada de domingo con el sorteo de regalos .

Nos vemos el próximo 11 de Junio en las instalaciones del Club Pitlinerc Montbrió para la disputa de la última prueba de este campeonato.