Abr 152017
 

La jornada nitro ya ha llegado a su fin en Harper Adams, donde se celebra la 12ª edición de la Neo Race y como ya predijimos en la primera noticia de este evento, los americanos se sienten como en casa. A la vista salta ese top 3 liderado por Tebo, seguido de Maifield y Rivkin, de quienes podemos señalar una curiosidad, Tebo y Rivkin clavaron el mismo tiempo en la Q2, 5.01.103

En total, 6 americanos en el Top 15, en el que nos encontramos además con la grata presencia de un representante español en el puesto 14, Juan Carlos Canas, que cada vez más, se está convirtiendo en un habitual de los puestos altos en las tablas de eventos internacionales, demostrando que puede aguantar la presión en eventos de mayor estrés que los Campeonatos de España.

Estamos ante un circuito muy cambiante, por lo que puede pasar cualquier cosa, aunque me veo con posibilidades de entrar a la final si todo va bien y seguimos a este ritmo. Para mañana simplemente endureceremos la barra estabilizadora delantera.

Juan Carlos Canas

Tres puestos más abajo, en la posición 17, encontramos a Daniel Bernabé, que está haciendo una gran Neo este año, haciendo una gran representación de su marca, Soar Seiki, sponsor principal del evento. Con Dani y Canas son 2 pilotos dentro del Top 20, una cifra que no está nada mal pero que estamos convencidos de que mañana puede mejorar.

En la posición 27 encontramos a Alberto García que parece haber subido un punto con el nuevo SWorkz S35 3 y se muestra muy bien asentado, tanto en la tabla como en la pista. Nueve puestos más abajo, en el punto 36 de la lista, se encuentra Robert Batlle, habitual buque insignia de la armada española que aunque nos tiene acostumbrados a reservarse para las semis y finales, en esta ocasión parece estarlo pasando algo mal con las mangas, pero aún esperamos que mañana de la sorpresa y suba unos puestos, tan importante para las finales de este evento en el que el trafico puede ser mortal.

El grueso levantino del equipo nacional se encuentra un poco más abajo, en los puestos 46, 50, 51 y 56, donde encontramos a Oscar Baldo, Bryan Baldo, Alex Daras e Ignacio Candel, cerrando con Dani Batlle en 80 posición y Alberto Pelaez el 96.

Con esto termina la primera jornada de mangas de la Neo 17, pero aún quedan otras dos que se disputarán la jornada del Domingo. Permanece atento a infoRC.net y no te pierdas nada.

Clic aquí para ver resultados