Abr 152017
 

El cambio a Mugen le ha sentado estupendamente al piloto americano, que está haciendo grandes papeles en todos los eventos internacionales a los que asiste con su nuevo chasis. Como era de esperar, los americanos están haciendo un gran trabajo en este trazado tan propio de USA, con 3 dominando el top 3 y un total de 6 en el top 15 de pilotos.

No podemos olvidar al actual campeón del mundo, David Ronnefalk, que se ha visto envuelto en un incidente que ha afectado además Robert Batlle, actual segundo del mundo detrás del sueco. El piloto de Hot Bodies estaba teniendo unos problemas de radio que finalmente le han impedido disputar la Q1 nitro. Una fuerte frenada justo antes de un salto, debida a estos problemas de radio, ha provocado que Batlle le envista por detrás, rompiendo un amortiguador de su Mugen.

Sin embargo, esto no ha impedido a Ronnefalk conseguir la pole en la Q1 de eléctricos, seguido de Maifield que parece que no quiere separarse demasiado de los puestos de cabeza y en tercer lugar, el incombustible Ryan Lutz. En esta modalidad, Batlle se encontraba rodando en primer lugar cuando un vuelco le ha hecho querer apretar el ritmo, haciendo que tuviese demasiados fallos, que le han relegado a la 18ª posición de la tabla.

En lo que respecta al resto de representantes españoles, Dani Bernabe ha sido el primer mejor clasificado nacional en nitro con un 23er puesto en la tabla, seguido de Canas (28), Alberto Garcia (32), Ignacio Candel (37), Alex Daras (51), Bryan Baldo (71), Oscar Baldo (78), Alberto Pelaez (80), Robert Batlle (178).

¡Sigue atento a infoRC.net todo el fin de semana y no te pierdas nada!

Clic aquí para ranking nitro  //  Clic aquí para ranking Eco