Abr 022017
 

Como ya adelantamos antes de celebrarse, la final A3 ha sido apasionante, con cuatro pilotos teniendo opciones al título de campeón de este evento. Jaume Figuls ha rodado en primera posición durante un buen rato, con Robert Batlle acechando para robarle el hueco, dando lugar a unas estupendas luchas que han hecho las delicias de los asistentes…¡Y las tenemos grabadas para traeroslas en breve!

Tras un fallo en la zona central del circuito, Jaume ha tenido una sucesión de errores que le han hecho perder varias posiciones, dejando a Robert hueco libre para rodar sin complicaciones hasta el final de la A3. Mientras tanto, tras él varios pilotos luchaban al máximo por las siguientes posiciones en la tabla, con piques muy divertidos y algunas situaciones algo conflictivas, que analizarán Robert Batlle y Miguel Zambrana cuando comenten el vídeo de las finales.

En general ha sido un evento bastante entretenido de ver como espectador, algo agobiante para los asistentes sobre todo en la jornada del Sábado dado lo justo de los horarios, pero con unas impresiones finales bastante positivas entre los pilotos. En breve publicaremos el paseo por el paddock y mañana, final comentada con Robert Batlle ¡No te la pierdas!

Clic aquí para ver los resultados