Abr 012017
 

Con un ritmo de evento que no da respiro a pilotos ni mecánicos, se acaba de disputar la primera tanda de re colocación, en la cual se cuentan las tres vueltas más rápidas de cada piloto durante una manga de entrenos, para crear un nuevo ranking que servirá para la distribución de las mangas clasificatorias, que darán comienzo esta misma tarde.

La programación de esta prueba está siendo realmente estresante para todos los participantes, que cuentan con poco más de 40 minutos entre cada tanda de entrenamientos y no se ha realizado parada para comer. Las quejas giran en torno a la organización del horario, que ha optado por la ejecución de 8 tandas de entrenamientos de 6 minutos durante la mañana del Sábado, una elección arriesgada en lo que a tiempo respecta. Tal vez menos entrenos de mayor duración habría sido una opción más acertada.

Horarios a parte, Robert Batlle ha sido el piloto más rápido en la primera tanda de re colocación, consiguiendo 3 vueltas en 2.01.7, seguido de Juan Carlos Canas con 3 vueltas en 2.03.1 y Bryan Baldo con 3 vueltas en 2.03.5. El trazado comienza a limpiarse y los pilotos afinan el setup y aprovechan el agarre extra que comienza a aparecer conforme el polvo se quita de en medio.

¡Estad atentos para no perderos nada

Clic aquí para tiempos en directo  //  Clic aquí para ver resultados