Abr 112017
 

Desde Modelix Racing, nos avisan de un nuevo acuerdo de colaboración con una de las marcas en crecimiento del sector, Soar Seiki, ambos colaboradores de infoRC.net. La colaboración va a estar orientada al sector RTR, aportando Modelix su amplia experiencia en el sector para el desarrollo de nuevos productos, así como su potencia de marketing y ventas. Soar por su parte garantizará los más altos estándares de fabricación y calidad. Os dejamos con el comunicado.

Soar Seiki, uno de los nuevos fabricantes de RC situado en Taiwan y Modelix Racing, una empresa distribuidora situada en España y propietaria de las marcas Ultimate, Procircuit y Nitrolux, anuncian una alianza estratégica. Esta alianza combina la experiencia de Soar fabricando productos de RC y la de Modelix comercializando con éxito marcas de RC, para desarrollar una nueva línea de coches RTR entre otros productos que llegará al mercada a lo largo de la segunda mitad de 2017. Esta nueva línea de productos será diseñada y desarrollada por Soar y Modelix conjuntamente y la idea es ofrecer al mercado del RC unos coches RTR de alta calidad a un precio muy competitivo.

La experiencia y potencial de Soar como fabricante garantiza que los productos serán inigualables y el hecho de que se haya escogido Modelix como almacén y distribuidor garantiza un gran servicio y entregas rápidas a toda Europa y otros lugares.

Si eres propietario de una tienda de RC y estás interesado en este proyecto, por favor contacte con nosotros roger@modelixracing.com.