Abr 162017
 

A falta de una manga clasificatoria por disputarse, Jared Tebo mantiene la pole provisional tras una nefasta Q4 en la que ha tenido varios enganchones, uno de ellos con Maifield, aunque este último ha perjudicado más al piloto de Mugen ya que Tebo aún no había abierto su crono.

El top 3 sigue siendo americano, con Maifield y Rivkin en segunda y tercera posición, pero seguidos de cerca por dos europeos, Boots y Ronnefalk, en un sandwich yankee, justo por delante de Cavalieri y Lutz.

Bajando un poco más encontramos a nuestro primer español clasificado, Juan Carlos Canas, que ha conseguido remontar dos posiciones desde ayer y subir del 14 al 12 en el ranking en la primera Neo que disputa el piloto malagueño. Según nos comentaba ayer:

Estamos ante un circuito muy cambiante, por lo que puede pasar cualquier cosa, aunque me veo con posibilidades de entrar a la final si todo va bien y seguimos a este ritmo. Para hoy simplemente endureceremos la barra estabilizadora delantera.

Juan Carlos Canas

Solo 5 puestos más abajo encontramos a otro piloto nacional, Daniel Bernabe, que está redondeando unas estupendas mangas clasificatorias en la Neo 17, como ya demostró que puede hacer en el Euro A de Redovan el pasado año, donde consiguió ser el más rápido en las tandas de entrenos. Esperamos que mantenga este estupendo el ritmo de cara a las semis y finales:

El circuito es bastante rápido y técnico, muy estilo americano, saltos gigantes…En cuanto al coche, de ayer para hoy no hemos cambiado nada, solo ruedas nuevas, Addictive de Procircuit, y listo. Me estoy encontrando muy cómodo con el coche y eso da mucha tranquilidad en cada salida a pista.

Daniel Bernabe

Alberto García es el siguiente de los clasificados españoles, con una 31ª posición y haciendo un estupendo trabajo en mangas. Dos puestos por detrás encontramos a Robert Batlle en el puesto 33, un sitio en el que no estamos acostumbrados a ver al piloto de Mugen y que refleja que la Neo 17 no está siendo una buena carrera para él y respecto a la cual ha sido muy breve a la hora de pronunciarse:

Ayer conseguimos un buen setup tanto para el nitro como para el Eco y el objetivo era hacer unas buenas cualis hoy, sin embargo las mangas se me están haciendo muy cuesta arriba por una u otra razón. Esperamos que las finales de mañana se den mejor.

Robert Batlle

Oscar y Bryan Baldo ocupan los puestos 40 y 44 de la tabla, seguidos de Candel y Daras en el 51 y 53. Dani Batlle en el 78 y Alberto Pelaez en el 96 redondean el pelotón de la armada española. Esperamos que todos consigan una estupenda Q5 y podamos verlos mucho más arriba cuando terminen las mangas de hoy.

Sigue atento a infoRC.net y no te pierdas nada 😀

Clic aquí para ver los tiempos en directo  //  Clic aquí para ver resultados