Abr 182017
 

Este fin de semana se celebra en el emblemático circuito de La Nucía, la primera prueba del Campeonato de España B 1/8 TT Gas 2017 y la prueba ha tenido una gran aceptación entre los aficionados. Un total de 100 pilotos confirmados y 12 pendientes de pago (daros prisa, chavales), se darán cita en las instalaciones del club levantino para disfrutar de su magnífico trazado e instalaciones, que han sido sede de Campeonatos de España y de pruebas de nivel internacional, como la Italian Job 2015.

Los miembros del club se están esforzando para que todo esté a la altura del listón que tan alto dejan siempre y entre otras cosas, están trabajando mucho para que el trazado esté preparado para disfrutar desde el primer momento. Además de aplastarlo con el rulo como podemos ver en el vídeo, algunos de los saltos más difíciles van a ser retocados para que sean más fáciles de realizar por pilotos de cualquier nivel, asegurando la diversión para todos.

También nos han informado de que el trazado será aditivado con azúcar, para mejorar la consistencia y el aguante del mismo durante el avance del evento, para que aguante en buen estado el máximo tiempo posible. En infoRC.net estamos convencidos de que será un evento memorable para todos los asistentes y un gran finde de carreras ¡No os lo perdáis!