Abr 022017
 

La jornada del Domingo ha comenzado en el Campeonato de España 1/8 TT Eléctrico en Silla con la celebración de la cuarta de las cinco mangas clasificatorias. Los pilotos se han encontrado con un trazado que sigue levantando gran cantidad de polvo al paso de los vehículos y parecer que seguirá así durante lo que queda de prueba.

Algunas zonas acusan más que otras el paso de los 93 pilotos durante dos días, como la rampa de despegue de los saltos, bacheadas en algunas partes haciendo que los pilotos deban medir muy bien la orientación de sus coches al encarar el salto. El ritmo de carrera es hoy, afortunadamente, algo más calmado, por lo que todos tendrán algo más de tiempo para prepararse bien para la Q5.

Os dejamos con la Q4 de Robert Batlle y Bryan Baldo, los dos pilotos que han conseguido la pole en las anteriores mangas, 1 y 2 para Batlle y 3 para Bryan. No ha sido la mejor manga de ninguno de ellos, pero sirve para ver lo rápido que pueden rodar ambos. Aún así no ha sido suficiente para quitarle la pole a Oscar Baldo, que ha acabado primero seguido de Alex Daras y Carlos Pineda.

¡No te lo pierdas y recuerda compartir!

Clic aquí para tiempos en directo  // Clic aquí para resultados