May 302017
 

Desde el Club RC La Estrella se han animado a mandarnos una foto de su circuito, así como un vídeo promocional e información sobre sus instalaciones. Si estás cerca de la zona de Coria del Río, no dudes en pasarte, te recibirán de brazos abiertos.

¿Tienes un club y también quieres darlo a conocer? Mándanos a noticias@inforc.net un texto como el de esta noticia y algunas fotos para que todo el mundo pueda verlo.

El Club dispone de un circuito completamente de tierra, estando optimizado para que corran en él escalas 1/8 y 1/10 principalmente.

El trazado ha experimentado varías reformas a lo largo de su existencia. Los objetivos principales que se han buscado al aplicar los sucesivos cambios, han sido los de disponer de un trazado divertido, técnico y que soportase lluvias de intensidad alta, a muy alta, aún cuando éstas fuesen prolongadas en el tiempo. Este último objetivo se ha conseguido mediante un sistema de desagües, estudiando convenientemente cada una de las caídas, que ha permitido rodar en el circuito tan solo dos días después de fuertes lluvias.

Formamos un nutrido grupo de amigos, a cada cual más loco y apasiaonado por el Radio Control, con ilusiones denodadas por el Club y este deporte en general. Por desgracia, a pesar de los esfuerzos de los socios, aún estamos lejos de poder organizar algo al mismo nivel que lo hacen otros circuitos de la provincia. No obstante estamos trabajando para que eso ocurra en un futuro y no perdemos la esperanza porque sabemos que tenemos un trazado que merece ser dado a conocer.
Queremos con esta noticia dar visibilidad a nuestro amantísimo club e invitar, a todos los que tengáis curiosidad de probar nuevos circuitos, a que vengáis y podáis pasar un día en grande.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.