May 312017
 

Victor Pascual nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

La mañana comenzaba cubierta, y el tiempo estable no estaba asegurado, llegando en algún momento a parecer que llovería, pero ha terminado siendo una mañana perfecta, sin mucho calor, y poco viento.

La pista algo bacheada, pero ya en el briefing, el Director de carrera indicó que, con esa tierra, no hay modo de compactar mejor. En realidad, la pista estaba  bastante bien, como es habitual en Rozas. La organización del nivel habitual y el pilotaje, al nivel que venimos diciendo en las últimas carreras, cada día más alto. Mucho nivel, desde primera hora.

  • En la C, ha ganado Jaime Fernández, segundo Pablo Esparza y tercero Marco A. Hernández.
  • La serie B ha tenido como ganador a Fernando Barba, 2º Ignacio Martínez y 3º José Luis López.
  • En la serie A, en el cómputo final, ha sido el ganador uno de los que nos vienen haciendo grandes carreras, habiendo quedado 1º Javier Catalán, 2º Roberto García, y 3º José Vidal Fraile.

La categoría está cada vez más abierta y cualquier resultado puede darse, estando ya en el ecuador del Campeonato…

Aprovecho para mandar abrazo a todos, emplazándoos a apuntaros en la 4ª prueba que tendrá lugar en El Álamo durante el fin de semana del 24 y 25 de junio. Os avisaremos cuando se abran las inscripciones.