May 032017
 

¿No sabes lo que es el crowdfunding? Es un modelo de negocio que se ha puesto muy de moda para ayudar a pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos económicos para emprender nuevos proyectos, como hizo JQ en su día, o a personas u organizaciones que necesitan ayuda por alguna razón. Este es el caso del Club Pitlinerc Montbrio, que ha comenzado una campaña de crowdfunding para intentar mejorar sus instalaciones.

Queremos mejorar las instalaciones, entre ellas la zona de limpieza con un nuevo espacio más amplio para el aire y el agua para que los pilotos puedan hacerlo más comodamente; centralización de la luz para mayor comodidad entre mesas y crear una zona de carga para que todo quede unido.

Crear una zona de descanso para que los pilotos y mecánicos puedan evadirse mientras esperan su nueva tanda para correr, así como las personas que colaboran con nosotros tengan un espacio para ellos. Estas obras no solo servirán para el dia específico de carreras sino que quedará para el uso de los asociados todo el año.

Clic aquí para ir a la campaña

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.