May 222017
 

En los últimos días, LRP ha estado en boca de todos debido a una noticia que anunciaba erroneamente el cierre de la empresa alemana. Desde LRP nos desmintieron esta información el pasado Viernes y nos remiten ahora un comunicado oficial explicando con algo más de detalle la situación.

LRP no va a cerrar, se ha presentado voluntariamente a concurso de acreedores con la intención de verificar la capacidad de re estructurar la empresa.

Mediante la presente me gustaría aclarar los rumores e información incorrecta surgidos recientemente: LRP electronic GmbH presentó el 17.05.2017 una solicitud para la apertura de un procedimiento de concurso voluntario de acreedores ante el juzgado mercantil de Stuttgart. Con auto del 18/05/2017 el juzgado asignó al abogado Dr. D. Philipp Grub, Reinsburgstraße 27, 70178 Stuttgart, como administrador concursal.

Con ello se pretende continuar con la actividad empresarial de LRP electronic GmbH en el procedimiento de concurso voluntario de acreedores, para verificar así la capacidad de reestructurar la empresa. Además hemos puesto en marcha un proceso de búsqueda de inversores.

Jürgen E. Lautenbach

  Un comentario en “LRP – Comunicado oficial sobre la situación económica de la empresa”

  1. […] que una empresa del sector funcione bien, pero nos alegra más aún que pueda recuperarse de una situación económica complicada, como la que vivió LRP recientemente. Hoy hemos recibido un comunicado oficial de la empresa alemana en el que informan de que su […]