May 302017
 

Desde Summum Brothers nos envían este comunicado oficial con la entrada en stock del nuevo WR7 diamond edition, así como de la gama completa de REDS, incluyendo versiones de 2016  2017.

Nueva entrada de motores REDS, solo para los amantes de la competición al máximo nivel. ¿Quieres emular a Ryan Maifield, Elliot Boots, Yuichi Kanay o a tu piloto Reds favorito? La gama completa de Reds Racing está a tu disposición en sus versiones del 2017 y también del 2016.

  • R5R Racer
  • R5 Team Edition
  • R7 Evoke
  • WR7 Diamond coating
Si no los encuentras ponte directamente en contacto con Summum Brothers, podrás hablar directamente con Dani Vega para recibir un asesoramiento de campeonato. A continuación os presentamos nuevo WR7, un diamante para siempre.

El nuevo REDS WR7 DIAMOND EDITION viene con un nuevo sistema de puertos basado en el famoso R7 Worlds Edition que recientemente a dominado la The Dirt Nitro Challenger, la Silver State y numerosas competiciones muy importantes.

Decidimos mejorar el motor previo del R7 Worlds Edition y proveer al nuevo DIAMOND EDITION con un cigüeñal con el tratamiento al diamante, este tratamiento es el mismo que se ha venido haciendo en los últimos años a la tapa trasera de todos los motores modificados por el Guru del motor glow Mario Rossi.

El cigüeñal puede durar aproximadamente 3 v3ces mas que un cigueñal estandar, gracias a la extrema dureza del tratamiento al diamante. También la biela podría durar cerca de un 50% más gracias a este tratamiento exclusivo que opta Mario Rossi por poner en su modelo WR7, y es que en tratamientos DLC hay varios grados.

Además, proveemos el WR7 con una culata nueva con características excepcionales y un innovativo diseño para mejorar el flujo de aire para incrementar el refrigerado y garantizar un centro de gravedad más bajo en la totalidad de tu coche. La nueva culata es un 10% más ligera que la de sus hermanos de Reds, la cuales ya eran super ligeras.

Además, conservamos todas las caracteristicas que hacen a tu motor reds exclusivo, como: El carburador HCX (Carburador Horizontal) para mejorar el flujo y la mezcla del aire con el combustible, El Ventury Gen2, el cual te provee de un mejor consumo y mayor potencia a bajas vueltas, El sello anti suciedad que impide que la suciedad entre hacia el alrededor de la camisa, y por supuesto el toque maestro de Mario Rossi en la preparación del interior del motor.

REDS Factory Team sugiere el siguiente setup:

  • Escape:  REDS 2104 + codo M o REDS 2143 + codo S
  • Bujia: T5C

  • Embrague: REDS Quattro on H
  • Venturi: 6.5 – 7 mm

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.