Jun 052017
 

Martín Silveira nos remite la siguiente información de esta modalidad, orientada a la iniciación, mezclada con una gran parte de talento e inventiva para su lado artesanal. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a infoRC.net

La Tablita TC 1/10 es la categoría escuela para quien quiera iniciarse en el automodelismo RC. El chasis y todos sus componentes son de fabricación nacional y solo es importado el motor y los servos, por eso con respecto a otras categorias es la mas economica…

Hoy la categoría cuenta con un parque de mas de 30 autos y se corren 2 campeonatos anuales, apertura y clausura que se desarrollan en el circuito “Hernan Matticoli “, ubicado en la Tablada cuidad de Buenos Aires.

Lo mas lindo de esta categoría es la camaradería y la buena onda que hay entre los pilotos, mecanicos y familias que van a compartir un sábado de carreras. El auto es un chasis de fibra de vidrio con un basculante adelante y un diferencial atras, no cuenta con amortiguación. El motor usado es un .21 con 3 tranfer y la categoria emula al Turismo Carretera argentino.