Jun 212017
 

Atsushi Hara ha estado realizando pruebas con el nuevo coche touring de Mugen, el MTC1, y ha compartido sus impresiones sobre la nueva máquina japonesa. Aunque Hara está algo desaparecido de las competiciones internacionales,

El MTC1 me ha impresionado desde el primer momento. Es un coche muy guapo, con un diseño innovador que ha despertado mi curiosidad, combinando una mezcla de tendencias de los touring 1/10 nitro y electricos actuales. El sistema de dirección es alucinante, combina los ajustes de un sistema de bolas con la durabilidad y precisión del c-hub.

Los grabados laser para verificar la viscosidad de los amortiguadores y diferenciales es una forma sencilla de mejorar la eficiencia del mantenimiento del coche. La calidad de materiales y acabados del MTC1 es muy buena y su conducción es linear y predecible, respondiendo bien a los cambios de reglajes, con un balance general y agarre perfectos, proporcionando gran velocidad en el paso por curva.

Todos los nuevos productos necesitan tiempo para madurar y alcanzar su máximo potencial, pero el MTC1 es muy impresionante. Estoy deseando ver todo lo que es capaz de dar con el tiempo y más pruebas.

Atsushi Hara