Jun 052017
 

Desde Modelspain nos avisan de sus novedades en el catálogo de maletas y bolsas de transporte, para que puedas llevar todo tu equipo al circuito de la forma más cómoda posible.

Modelspain.com incorpora a su línea de maletas y bolsas de transporte las ultimas novedades del fabricante americano JConcepts.  La que mas nos ha impresionado es la maleta de transporte con ruedas tipo OGIO, pero con un precio muy competitivo, que nos permite llevar todo nuestro material a las carreras de una manera fácil y muy cómoda, sin dejar de lado la imagen y aspecto “cool” del que todos presumimos en los circuitos. Clic aquí para verla

 

La mochila SCT es un clásico y líder de ventas en JConcepts, no solo para llevar el material de muchos aficionados sino para usarla en tareas mas cotidianas como ir al gimnasio, escapada de fin de semana, ruta con los crawler por el monte, etc ya no tienes excusa para llevarte las herramientas y el bocadillo de una forma ordenada y segura. Clic aquí para verla

La maleta tipo 1/10 nos ayuda a ordenar todo tipo de cosas que llevamos en cajas y bolsas siempre por ahí sueltos, con organización es increíble lo que puedes transportar  en esta bolsa, neumáticos, tornillería, emisora, carrocería, aceites de silicona, carrocerías, alerones, electrónicas, motores…cada uno tiene sus preferencias y de esta manera no te olvidas nada en casa cuando vas al circuito. Clic aquí para verla.

También disponemos de la línea de bolsas de emisora que con su excelente protección de espuma te ayuda a transportar tu preciada emisora con seguridad, disponible para la mayoría de emisoras de gama alta del mercado, Sanwa M11X, Sanwa M12,  Futaba 4PK, Spektrum DX3R-Pro, Sanwa MT4.