Jun 282017
 

Ultimate Racing presenta el motor M4RZ “Team Edition”. El concepto “Team Edition” parte de los mismos motores Ultimate que están a la venta, pero montados directamente en nuestra fábrica, totalmente rodados y revisados minuciosamente por nuestro equipo de competición para poder sacar el 100% de rendimiento de los motores Ultimate.

Son muchos los fabricantes que ofrecen servicios de pre-rodaje realizados en bancos con hélices, el problema es que este sistema funciona como pre-rodaje, pero necesario que se realice un rodaje en pista.

En Ultimate Racing hemos querido ir un paso más allá y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir los motores totalmente rodados y listos para competir sin necesidad de ningún tipo de rodaje adicional, es decir, motores que se pueden usar en las competiciones más exigentes tal y como los recibes, directamente de la caja.

Para garantizar la calidad y que todos los motores “Team Edition” estén exactamente igual de bien rodados, hemos evolucionado un banco de rodaje totalmente monitorizado en el que se controla la temperatura, revoluciones y tiempo de rodaje en todo momento. Todo el proceso de rodaje se realiza con el motor perfectamente lubricado para minimizar las cargas y desgaste de todas las piezas, aumentando significativamente su vida útil.

Durante cada una de las fases del rodaje se controla también el par de resistencia del motor, a partir del cual podemos saber en qué momento finalizar el rodaje del motor, garantizando que todos nuestros motores “Team Edition” están perfectamente rodados y listos para competir.

Una vez finalizado el rodaje los motores son desmontados, revisados pieza a pieza y montados de nuevo por nuestro equipo de competición, asegurando así la máxima calidad del producto que llega a nuestros clientes.

¡Estamos preparando un reportaje de este nuevo Team Edition! Sigue atento a infoRC y no te lo pierdas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.