Jun 152017
 

A falta de 9 días para la celebración de la tercera prueba del Campeonato de Andalucía en Alhaurín de la Torre, Alberto Pelaez nos remite la crónica y resultados del Warm Up de esta prueba. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana se disputó en el Circuito de Alhaurín de la Torre el Warm Up de la próxima prueba del Campeonato de Andalucía, la cual se celebrará los próximos 24 y 25 de Junio. Esta prueba ha coincidido con la tercera carrera del Campeonato de Málaga, y en la que hemos contado con cerca de 80 participantes.

Parte de este éxito es por el remodelado que se le ha dado al circuito, levantándolo y compactándolo de nuevo e incluso modificando algunas zonas mirando por la seguridad de los integrantes y la mayor diversión de los pilotos. Además, no está de más recordar que este año contamos con una gran cantidad de premios a repartir y otros a sortear a final de temporada, tales como coches de primeras marcas tanto eco como nitro, motores de competición, combos, emisoras y demás que seguro que ninguno os queréis perder la posibilidad de haceros con algunos de ellos.

La carrera transcurrió con altas temperaturas desde por la mañana y con un agarre que fue de menos a más, ya que la capa de polvo que cubría la pista se fue eliminando hasta quedar una trazada prácticamente limpia y con algunas zonas que, con el paso de los coches, se fueron bacheando, lo que hizo trabajar a pilotos y mecánicos para encontrar la puesta a punto y ruedas idóneas.

Gran día de carreras en la provincia malagueña acompañada de una paella a mediodía que hizo la delicia de los asistentes.

Os esperamos en el andaluz en dos semanas, en el que ya el Club está trabajando para reformar los últimos detalles y alguna que otra sorpresa más-

Un saludo.